CALAMONTE.COM

30 agosto, 2010

A partir de septiembre llevo la Comunicación Online para El Hormiguero

Aunque los años empiecen en enero, para mi el “curso” siempre ha empezado en septiembre, a la vuelta de las vacaciones. Este año me encanta porque el curso empieza con muy buenas noticias.

Los que me conocéis ya sabéis que llevo 10 años trabajando en agencias de publicidad y comunicación.  Y desde hace unas semanas llegó la oportunidad de, por fin, dedicarme de lleno a mi pasión, lo que más me gusta: la gestión de comunicación en Internet. Empiezo a llevar clientes directamente de manera independiente y dedicando plenamente a Internet.

No podía empezar con mejor pie: a partir del 1 de septiembre voy a trabajar con Pablo Motos y todo el equipo de 7yAcción, llevando la presencia en Internet para “El Hormiguero” como Director de Comunicación Online. Si la comunicación online es un campo apasionante, poder trabajar con un programa de televisión de primetime para convertir a millones de “espectadores” en una comunidad, es un reto ilusionante.

Para empezar, ya os podéis ir haciendo amigos del grupo de El Hormiguero en Facebook y que sepáis que voy a pasar lista todas las mañanas 🙂

Ahora queda poner en práctica la maquinaria del dos punto cero. Así es que, como bien sabemos hacer por aquí, ¿nos vamos llamando para tomar un café para hablar sobre comunidades online y televisión? ¿O de lo majos que son Pablo Motos y todo el equipo?  🙂 Mi cuenta de twitter abierta también a proposiciones de nuevos retos, nuevas comunidades, y más clientes, por cierto.

10 comentarios »

  1. Cuanto me alegro, de verdad! Un abrazo

    Comentario por Iñaki — 30 agosto, 2010 @ 6:31 pm

  2. hola donde puedo mandarte un mail? gracias

    Comentario por el nerdo — 30 agosto, 2010 @ 6:35 pm

  3. me alegro un montón me he hecho ya del hormiguero en facebook
    primera idea te la cuelgo en ideas4all aqui esta un concurso de cuentos de hormigas jaja http://bit.ly/ak8M4w

    Comentario por ana maria llopis — 30 agosto, 2010 @ 7:54 pm

  4. Enhorabuena, Daniel.
    Un abrazo y adelante con el reto.
    Salu2
    Paco Barranco

    Comentario por Paco Barranco — 30 agosto, 2010 @ 9:16 pm

  5. ahora entiendo tus ultimos movimientos en FB!!!!

    enhorabuena!!! yo quiero un autografo de Trancas!!!! Txapeldun!

    Comentario por nanyu fonseca — 31 agosto, 2010 @ 8:33 am

  6. Mira Nanyuo, ni siquiera disimula que el autógrafo debería ser para su bebé! Lo quiere para él!!!!!

    Enhorabuena, Dani!!!! Tenemos una marcha pendiente, lo sabes…

    Bikachus!

    Comentario por Tony Tornado — 31 agosto, 2010 @ 10:08 am

  7. Suerte y felicidades

    Pero ni de coña me hago fan de ese programa 😛

    Comentario por Soliloco — 31 agosto, 2010 @ 10:58 am

  8. Felicidades amigos,

    Ed.

    Comentario por Ed — 31 agosto, 2010 @ 4:39 pm

  9. Enhorabuena, Daniel. No iban en el Hormiguero a estar locos para todo, no? Mucha suerte.

    Comentario por Rafa Martínez — 1 septiembre, 2010 @ 12:32 am

  10. Enhorabuena Dani! tu siempre pa’lante! 😉

    Comentario por Miguel Angel Ivars Mas — 1 septiembre, 2010 @ 7:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

