CALAMONTE.COM

18 mayo, 2010

Nuevos puntos de contacto en el Exterior. Con Mejor o peor Fortuna

Filed under: Creatividad,nuevos puntos de contacto — Daniel Calamonte @ 8:45 pm
Tags: , , , ,

Todos los que trabajamos en comunicación nos damos cuenta de lo difícil que es encontrar un nuevo punto de contacto o innovar en alguno existente. Es complicado. Por otro lado, tienes a los medios intentando innovar en sus pequeñas granjas de hacer dinero, vendiendo todo lo que puedan.

Uno de los sectores mas complicados es el Exterior. Y dado que la gente trae buenos ejemplos, yo voy a traer malos ejemplos. Tengo el día rebelde.

En en autobús el otro día vi colgados como perchas la cartelera del teatro. Era tan largo que te daba en la cabeza, Y recordemos en este blog que yo no soy precisamente alto! Y cuando frenaba y arrancaba el autobús, las perchas se deslizaban peligrosamente en dirección a tu ojo, dispuestos a hacerte una extracción de lentilla en un plis plas. Son perchas tuertadoras!

Otro ejemplo que me inquietó bastante fue la publicidad de un agua mineral, pura, limpia, de esas que con beber adelgazas, que todo es salud… en una máquina de tabaco. Toma ya!!! Supongo que estas cosas habría que evitarlas, no?

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: