CALAMONTE.COM

21 noviembre, 2009

Kit de Honda de asistencia Tecnológica

Filed under: marcas,marketing — Daniel Calamonte @ 4:03 pm
Tags: , , ,

Kit Tecnologico de Honda sobre el teclado de mi Mac Book pro 13". Agarrabolsas, calza mesas y Abre-botes

Hace meses (que horor!!) a través de bloguzz, fui seleccionado y recibí un kit tecnológico de Honda… en el que no hay nada “tecnológico” propiamente dicho. Sino soluciones muy bien pensandas donde el caucho y la uso inteligente de la fuerza hará que consigas tus objetivos. A saber, y or orden en la foto, un chisme de goma para agarrar bolsas (antes de que carrefour las quitara, claro), un calzador de mesas y un chisme facilitador de abre-tarros de cristal.

Los coches siempre han sido más que cuatro ruedas un motor. Han sido encarnación de valores ideales y que el conductor pudiera  proyectarlos al mundo exterior. Coches descapotables objeto de compra en la crisis de los 40 y entre el primer y segundo divorcio, coches híbridos que consumen menos que un mechero para aquellos verdes de corazón, hippies de ciudad que viven en el centro, o coches 4×4 modelo tanque que cumple un rol de protección brutal – objeto de compra de mamás de pozuelo para llevar a sus retoños al cole, mientras papi está de viaje – o con la otra… o mirando el descapotable rojo para después de su divorcio 🙂

La panacea de estos mensajes “clave”, estas historias que son más que historia, hace mella en el anuncio de Golf de aquél guapo muchachote que salía del casino y que había apostado al negro  y salió rojo, su mujer se fue con su mejor amigo… pero a él le quedaba un golf todavia, porque hay cosas en las que poder confiar. Tengo dos amigaa que, después de sus sendos divorcios, se compraron un golf . Viva la publicidad.

El mensaje de Honda es claro: inteligenci en el uso de recursos excasos. Sublimación del diseño a base de plástico y… dos neuronas. En fin, que me ha gustado. Y mucho a más a mi padre en cuanto se lo lleve hoy! A él estas cosas es que le pirran.

El anuncio de golf, en francés que es más dramático, y el mejor anuncio de honda. Gran premio de Cannes.

 

1 comentario »

  1. Me gusta.

    ah, no, que esto no es FB!

    Comentario por nanyu — 21 noviembre, 2009 @ 5:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: