CALAMONTE.COM

17 noviembre, 2009

En la comunicación 2.0, todos cortados por el mismo patrón (de mierda)

Filed under: evento,innovacion,Internet,marketing,nuevos puntos de contacto — Daniel Calamonte @ 6:18 pm
Tags:
Kristina Halvorson, de Brain Traffic

El contenido no es un Feature (whatever it means) 🙂

Hemos estado escuchando a Tara Hunt autora de The Whoffie Factor. Y ha Kristina Halvorson y su conferencia de Content First, una ponencia mucho más interesante que la primera, porque al fin y al cabo, Brain Traffic es una agencia que hace cosas.  Y es que está claro que es dificil dar lecciones claras de algo que tiene menos de ¿un año? en un entorno que el año que viene será totalmente diferente.

Venga, una apuesta para el futuro.Por lo último que vamos viendo desde NEO, parece que las páginas web acabaran embedadas en Facebook, para poder comunicar con tus clientes-fans. Y que tendrás una replicación de la página que tienes fuera que termina en punto com (si has tenido suerte par comparar un dominio.

Pero, ¿qué estoy aprendiendo aquí? Que nadie sabe más (ni menos) de lo que hacemos nosotros en España. Quizá algo de metodología. Dícese de el momento en el que pasas a limpio lo que estas haciendo y le pones un nombre bonito y sonoro.

1 comentario »

  1. mmmm…interesante reflexión

    Comentario por Javier Jiménez — 18 noviembre, 2009 @ 11:31 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: