CALAMONTE.COM

17 septiembre, 2009

Kakoe. Destripando de la tele por internet.

Filed under: Dirección y Gestion,Empresa,Internet,marcas,redes sociales,Uncategorized — Daniel Calamonte @ 4:30 pm
kakoe.es

kakoe.es

Ver nacer algo siempre es emocionante. Y si has seguido el proceso desde que sólo era una idea hasta hoy, aún mas.  A lo largo de los años he ido escuchando cosas como “buscar casa debería ser más fácil que andar o madrugar a las siete de la mañana para comprar el segunda mano” o “Páginas amarillas no lo está haciendo bien… me fío más de lo que me dice un amigo que un tocho”.   Así es que cuando oí en el EBE del año pasado un “comentar cosas en directo es increíble… esto debería poder hacerse mejor con cosas de la tele” me dije a mi mismo un bufff.. aquí hay tomate.

Durante  estos meses participé en reflexiones del Inaguration Day, pasé a limpio notas e hice de abogado del diablo buscando, hurgando  y anotando fallos para Juan . Convencí a cuatro locos de OT a que intentásemos reventar la página comentando una de las galas. Me enteré qué es eso de Ruby y que la gente puede compaginar su vida en un sitio maravilloso y ser un hacha de la tecla. Y paciente y atento, vi cómo surgía un proyecto de la nada.  Durante la producción me he sentido un poco el becario de la idea, pero nunca me lo pasé tan bien y aprendí tanto.  A partir de ahora empieza la parte de recogida de datos, mejoras, evolución… Hoy estreno un cuaderno que dice COSAS POR HACER EN KAKOE EN NEO. Mientras, esta noche, estaremos kakoeando la Gala de Gran Hermano. ¿Qué fruta se pondrá Mercedes Milá hoy 🙂 ?

5 comentarios »

  1. Teniendo en cuenta el silencio al que me somete mi acompañante habitual mientras veo GH (o cosas así), o que tengo que esperar a los anuncios para hablar con algún ser humano de los que ven estos programas tan ideales para no pensar, el kakoe me parece una idea fenomenal. Ya me he apuntado, pero no me entero de nada, de momento. Y, de momento, hoy me apunto.

    Comentario por Corredero — 17 septiembre, 2009 @ 7:51 pm

  2. […] Kakoe: destripando de la tele por internet (Calamonte, 17/sep/09) […]

    Pingback por Kakoe = Twitter + TV por Jesús Encinar « Blog de François Derbaix — 18 septiembre, 2009 @ 8:05 am

  3. […] dejo con los posts presentación de dos de los padres de la criatura, Calamonte, Jesús […]

    Pingback por Kakoe, tele + ordenador + Twitter : Blogografia — 18 septiembre, 2009 @ 12:00 pm

  4. Mucha suerte con el invento! Yo ya me he registrado, a ver qué tal… 😀

    (No sé si me convence lo de tener que registrarse a través de Facebook, por cierto)

    Comentario por ace76 — 18 septiembre, 2009 @ 3:41 pm

  5. La idea es muy buena y seguro que funciona. Somos muchos los que vemos la tele( más incluso de los que dicen que no la ven) y nos gusta comentarla. Jamás he enviado un SMS y esto es lo que hacía falta. Participaré activamente.

    Comentario por javimonsalupe — 19 septiembre, 2009 @ 1:51 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

