CALAMONTE.COM

20 julio, 2009

La bodycruZer de Braun: mi primer post como blogger reviewer.

Todo se hereda. Escaneas a un sujeto en formato usuario-consumidor-cliente y descubres cosas del padre, de la madre… En mi caso, a parte de que me guste tener la casa llena de gente, las fiestas, levantarme temprano y acostarme tarde, y por consiguiente, dormir una siesta de sofá de las buenas, de herencia me viene que tengo el pecho muy peludo. Tanto que si no lo recortara parecería que tengo la parte frontal acolchada. La espalda y los brazos, por el contrario, no. Cuasi imberbe.

El hecho de tener tanto pelo en el pecho (y en las piernas también) hace que con polos en verano se “abulten” parezcas mas gordito. Y como no soy muy alto, para qué queremos más. Desde la adolescencia me acostumbre a rasurarme la parte donde no quería tanto pelo. Intenté una vez afeitarme, pero no solo me corté, sino que cuando me salió el pelo de nuevo parecía el culo de un pollo. Fueron unas semanas muy “duras”… Frente a la cuchilla de afeitar, descubrí así las maravillas de una Recortadora el pelo. Cuando los de bloguzz me escribieron para decirme que me habían elegido los de braun para hacer una crítica de su bodyCruZer… que quieres que te diga… pues como que lo entendí y todo…

Mi experiencia con la Body CruZer por etapas.

images-2La caja. Fea a más no poder, parece un trabajo de los packs de Microsoft de los 90. Algo así como “mira, para que ser masculino y tal, vamos a hacer todo cuadrado y con colores azul marino casi negro y azul polo pijorro”. Y entonces viene el de producto de Nueva York, que tiene un master en ingeniería de procesos y le ponen a hacer publicidad, y dice… “que me lo pongáis en cuatro idiomas, que con el mismo paquete voy a Portugal, Francia, España y Grecia”… En fin… que parece un paquete de Yogur del Dia…

Recomendación. Si quereis ser cool y molones, pareceros más a Apple que Microsoft… en serio… si hasta la cosmética está copiandoles!

images-1El contenido. Este chisme tiene como innovación una trimmer (recortadora en formato segadora de pelo) y una cuchillla de afeitarse, para que rasures y apures… la verdad es que desde fuera da cosica.. y en la mano casi miedo… porque claro… eso lo acercas a tu cuerpo… y a zonas donde no quieres que te tiemble el pulso para nada.

El Segado del pelo del pecho. Olvídate de afeitarte el cuerpo. Luego el pelo sale y acabas siendo una especie de paisaje lunar cuando se irrita…  por no hablar del picor. Mejor rasurar. El efecto es que el cuerpo se dibuja más. Se ven más las cosas: los músculos esos que tanto trabajo cuesta sacar del gym, aparecen más definidos. El efecto que produce el pelo en el pecho es, a lo lejos, como de enmarañar todo. Y joder, si estas ahí, en el gym, tres sesiones por semana, te entran ganas de sacarle partido, no?

El chisme viene con tres apósitos de tres tamaños diferentes. A saber: superapurado, apurado medio y largo. Yo echo de menos un intermedio entre el medio y el largo. Pero bueno…

El Uso del aparato denominado Chisme.

El cacharrillo es de fácil manejo. Pim pam y se termina el pecho con cierta velocidad. Se nota que tiene un buen motor. Consejos: estudia la forma en la que te sale el pelo, la dirección, y corta, con cuidado, a contrapelo. Dejarás todo del mismo tamaño y pegado a tu cuerpo.

imagesEl Segado de la piernas. No me gustan nada, pero nada, los tipos que se dejan las piernas que parecen el anuncio de las maquinillas Venus o Veet Mujer. Los tios solemos tener buena pierna y claro… con esas depilaciones… en fn, que no. Pero es verdad que menos pelo queda bien. Por lo que el segado vellil se puede extender a la zona de las extremidades inferiores. Importante es que quede todo uniforme. En este caso, usar el cabezal mas largo.

¿Cuándo usar el afeitado de la máquina? Supongo que depende mucho de la cantidad de vello que tienes. Si hay mucho y fuerte, lo mejor es olvidarlo. SI ves que es suavito y poco denso, sí. Lo dejas todo limpio. Por ejemplo: hombros, o zona de la espalda… Aunque el mango es grande, igual necesitas ayuda. Sobretodo para no dejarte faltas: unas con pelo y otras sin. Que el efecto es muy feo. Es algo así como “nadie me quiere en casa y/o estoy solo en esta vida”.


Cosas útiles de lo que trae. Con el chisme, viene una bolsita de viaje para llevarla cómodamente, o para guardarla en tu baño. Yo soy de lo que no le gusta tener cosas por el medio que luego viene un amigo y te excusetea las cremas, los champús, los secretillos y las miserias. Nada. Todo guardadín mejor. El peinecito, muy útil, para los minipelillos que quedan. El cargador. Extraño, porque no hay una conexión como tal. Se posa en el receptáculo, y se carga. Bastante rápido y dura mucho. El chisme para colgarlo en la ducha. Está bien. Pero necesitas un garfio en algún lado para colocarlo. A mi, me sobra… pero bueno…

Qué le falta

Información. Un video explicativo de cómo se rasura uno y qué efectos se consigue… porque yo no me voy a grabar a mi mismo en este proceso… Pero en la página web podían cargar algunos bonitos videos educativos para ver causas,, proceso y consecuencias finales… No sé… una sugerencia.

El precio. He visto por interet que 60 eur. Bueno… no me parece cara.. pero tampoco es barata. Creo que ese precio es algo elevado.. Yo creo que estaría dispuesto a pagar unos 40-45 eur. No más. Creo que 60 debería ser una con más cabezales. Aunque en comprativa, 40 eur es lo que cuesta una depilación en algun sitio, por lo que a nada que la uses un par de veces, queda totalmente amortizada.

3 comentarios »

  1. muy buena critica! me he tronchado con ciertas expresiones, a saber, “parte frontal acolchada”, “el segado vellil”… jajajaja, aunque mira, a lo mejor la pido para mi cumple, que parece que cumple con el objetivo!

    Comentario por nanyu — 21 julio, 2009 @ 12:25 pm

  2. Mira que te tenemos dicho que polos no, que polos kk…

    Comentario por Sota — 21 julio, 2009 @ 2:13 pm

  3. No solo polos kk, sino que cualquier que quiera imitar a Apple es para partirle las manos… aunque si, se ganara a mucho gafapasta si lo imita.

    Comentario por Soliloco — 22 julio, 2009 @ 7:48 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

