CALAMONTE.COM

8 junio, 2009

Back to work

Filed under: Uncategorized — Daniel Calamonte @ 9:06 am

No sé fingir. Es que no me sale. Por eso, durante este último mes (¡Dios, un mes!) intentaba escribir post sobre marcas, anuncios, obras de teatro, eurovisiones varios… y no me salía. Me ponía a hablar sobre lo divino y lo humano y acababa saliendo el nombre de mi abogado y el despido.

Así es que ya en mi mano los papeles de seguridad social, desempleo, el juzgado y la indemnización… la vida continúa a galope tendido.  El próximo proyecto desde Neolabels va tomando forma. Neo se convierte así en un partner perfecto para desarrollarlo. Y me doy cuenta de la cantidad de planes que tenía en la cabeza y ahora tienen salida. Es una sensación de Poder Hacer en vez de Poder Contar, que me tiene entusiasmado, nervioso, contento, loco y sereno. Lo malo de todos estos sentimientos es que no evolucionan ordenadamente, sino que van a su libre albedrío, con intensidades aleatorias y muchas veces al mismo tiempo.

Primeros pasos. Lo bueno de tener mucho plan en mitad de la crisis es que te da perspectiva a un año y medio -que es cuando todo el mundo dice que este valle de lágrimas terminará- y lo malo es que no tenemos tiempo de ir al abogado. Opción fundamental para dejar las cosas atadas y bien atadas.  Como dice David, el letrado, debemos realizar ese acuerdo de asociación como si algun dia nos fuéramos a matar todos lanzándonos bolígrafos, abrecartas y las grapadoras en las reuniones de socios. Porque puede pasar… he visto de todo en algunas juntas de socios. Bueno, pensé, nunca oí lo de lanzarse cosas, pero sí que he oído historias truculentas de algunas juntas.

Así es que ya os contaré cuales son los siguientes pasos. Por lo pronto, hoy me voy a Paris a vender nuestros servicios! Me hace ilusión eso de ir a vender directamente mi trabajo. Mientras un bonito y manido vídeo de estos momentos tan chachis de la economía española.

8 comentarios »

  1. jopetas, y yo que te daba por muerto (el blog, I mean)! mucha suerte y gracias por el update!

    Comentario por nanyu — 8 junio, 2009 @ 10:45 am

  2. ya te dije lo que vales y yo soy muy púdico en esto de la red, you know (JA JA!), así que lo retomamos con una copa delante.
    🙂

    Comentario por Tony Tornado — 8 junio, 2009 @ 11:20 am

  3. Mucha suerte! y disfruta de los Campos Elíseos!

    Comentario por nilsolgersson — 8 junio, 2009 @ 12:17 pm

  4. oO

    Pues mucha suerte, niño.

    Comentario por Sota — 8 junio, 2009 @ 1:42 pm

  5. TOUNY, TU NO ERES PUDICO, ERES PUBICO!

    Comentario por nanyu fonseca — 9 junio, 2009 @ 10:16 am

  6. Hola querido. Vas a ver que todo te va a ir fenomenal.

    Comentario por Corredero — 9 junio, 2009 @ 10:57 am

  7. Uy, a mí véndeme lo que quieras que yo te compro todo lo que haga falta, sisisi. Y si quieres, me voy a las Bahamas a que me lo vendas que siempre queda mucho mejor.

    Comentario por Maggie Wang Kenobi — 9 junio, 2009 @ 11:59 am

  8. Ya verás como esto se convierte en una oportunidad para hacer cosas que realmente te gusten y te interesen. Como dice el Tornado, tú vales mucho.

    Comentario por ace76 — 9 junio, 2009 @ 12:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

