CALAMONTE.COM

24 febrero, 2009

La intranquilidad de enredar por la red

El aire que se respira en cualquier empresa está enrarecido. Aqui te falla el acceso al servidor de la empresa o a internet y todos nos miramos como si, en mitad de la crisis de SARS, un chinorri te estornuda cerca. Todos sabemos que si no accedes al correo… tu hoja de despido está encima de una mesa.

Esta intranquilidad, que, como todo, no se expresa pero se sufre, revierte en un insomnio que ha desplazado mi hora de duermevela pasadas las dos de la mañana. De repente soy un padre primerizo sin hijo que acunar. Salvo que por hijo con el que echar el rato no aceptemos a mi portatil, claro. Que cosas.

La unica ventaja que se me ocurre de este, mi nuevo horario, es la visualización de los oscars en Justin.tv , que en un alarde de conexión, tenía tres canales puestos al mismo tiempo: uno argentino, tnt (aussie?) y la abc americana.  Y la otra es que anoche descubrí, cual voyeur, que Asthon kutcher y Demi Moore tienen Twiter!! y Qik tambien. Yo, que no soy cotilla, claro, sino etnógrafo, ya me he hecho fologüer de los dos, tanto de la Señora de Kutcher como de su santo. hagen-con-tenedor-de-asthonEn sus perfiles podemos encotrar trocitos de su vida más intima: usan mac, se hacen fotos con el oscar de su amiga Pe y les gusta el helado de Hagen de Chocolate Belga con tenedor -una excenetricidad que esta misma noche pruebo yo.

Y como este blog es de comunicación, veamos… ¿qué marca MOLONA no se mataría por salir, cual product placement, en una de estas foticos? ¿Qué producto no querría salir en la mano de Demi, una de las mujeres más atractivas de hollywood,  mientras llama a su marido para ver una peli juntos?

6 comentarios »

  1. Helado con tenedor?

    Están locos, estos romanos…

    Comentario por Sota — 24 febrero, 2009 @ 9:15 pm

  2. jo, eso del helado con tenedor llevo haciendolo años, que estaba harto de doblar cucharas al comer el hagen dasz de chocolate belga o el de nueces de macadamia y tarta de queso con fresa.

    yo a lo que acabo de hacerme super fan es a los fondants de choclate de La Cocinera, antes conocidos como Nestle directamente, es un must!!!!!

    Comentario por nanyu — 24 febrero, 2009 @ 9:50 pm

  3. Necesitas una sesión de mimos no habituales pero ya.

    Comentario por Corredero — 25 febrero, 2009 @ 10:26 am

  4. Yo no veo la foto… Pero este de que Demi y Aston tengan twitter me ha dejado loco. La red nos iguala a todos! 😀

    Comentario por ace76 — 25 febrero, 2009 @ 11:00 am

  5. Acabo de flipar con la foto de la joven Demetria en su Twitter… TODOS tenemos un pasado.

    Jeje. Esto ha sonado un poco a “Hormigas Blancas” 😉

    Comentario por iamroberto — 25 febrero, 2009 @ 11:10 am

  6. Por partes:
    1. es imposible q prescindan d ti ya q perderían su mejor baza.
    2. d kedarnos en el paro siempre nos kedará el fabuloso mundo de las varietés: no se me ocurre mejor maestro d ceremonias para mis shows sicalipticos q tú!

    Comentario por Alexis — 26 febrero, 2009 @ 12:00 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

