CALAMONTE.COM

21 enero, 2009

Lo que la mujer del Cesar debe parecer

Filed under: marcas,politica — Daniel Calamonte @ 11:14 am
Tags: , , ,

Ayer, después de compartir con medio mundo el juramento de Obama en Facebook y CNN -increible, por cierto la integración- estuve curioseando la página de la Casa Blanca. Como en el fondo soy un cotilla, me fui directo a ver qué decían de Michelle y las niñas. Y la definición que da de la Primera Dama es que es “la madre de sasha y malia”. Toma ya. No se puede ser más perfecto – en el sentido de perfección americana. Una mujer que renuncia a todo lo que es ser persona para convertirse en “únicamente” madre. Señores,  como dirá algún periódico, estamos ante una nueva Mamie Einsenhower. Algo asi como la uber-mujer: admiradora de su marido, super madre de sus hijos, femenina hasta dejar salado un azucarero… en fin, lo que cualquier paleto de Arkansas piensa que una mujer debe ser.

La Dulce Hillary

Tirando de memoria, recordé el cambio que obligaron a hacerse a Hillary Rodham Clinton, actual Super Secretaria de Estado, en la campaña de 1992, uando su maridete concursaba para ser Presidente. Pelo mas largo, mas rubio, diadema y cara de idiota. (el artículo del new york times no tiene desperdicido). Tuvo que pasar un proceso algo asi como de edulcoración en toda regla. Y nada más de comentarios como “¿qué quereis que haga? que me quede en casa haciendo galletas y sirviendo té?”. Fue tal escándalo, que se publicó una rLas Galletas de Hillary

eceta de Galletas de chocolate, de esas que solo verlas engordan, que tienen hoy tanto éxito que Hillary las larga para asegurar su femeneidad. Toma ya. Y no hay pocas páginas de cocina americana que las referecian como las mejores galletas de chocolates jamás publicada.

c

4 comentarios »

  1. Habla bien de tí la foto elegida… los estilismos en esa época de la vida de Hillary era tremendoooooos… has tenido piedad.. 😉

    Comentario por jorge — 21 enero, 2009 @ 11:26 am

  2. Qué ganas de galleticas!

    Y qué bien ayer compartir dos minuticos!

    Bikos

    Comentario por Tony Tornado — 21 enero, 2009 @ 12:08 pm

  3. Para que luego digan que el márketing no distorsiona la realidad hasta la indecencia. Con la de ovarios que tiene Hillary Rodham Clinton, como para venderla de ama de casa cocina-galletas y diadema-boba… A saber cómo será Michelle Obama en la intimidad!!

    Comentario por Nils — 21 enero, 2009 @ 12:16 pm

  4. ays, que hambre me ha entrado a mi de galletas tambien.

    yo creo que Michelle es un poco galleta Digestive, y si no, al tiempo.

    Comentario por nanyu — 21 enero, 2009 @ 2:34 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: