CALAMONTE.COM

4 diciembre, 2008

Thermomix y Mahou Clásica: nuevos formatos de patrocinio.

Yo cocino. Tu no sé si cocinas. El (otro) no cocina. Como así es la vida de alguno de nosotros (que en el reparto de tareas en el hogar me ha tocado las de avituallamiento y manufactura de los alimentos -lo que viene siendo compra mensual y hacer la cena- hace tiempo que en casa contamos con la ayuda inestimable de la thermomix. Aprovecho para decir que soy un gran fan. Esto provocó en mi bloglines una nueva seccion de cocina con unos cinco-seis blogs con recetas. Hoy me ha llegado el mensual del de mi thermomix. mahou-con-classicaY veo que el fondo es una alfombra de mahou clásica, que les ha comprado un patrocinio del envío, así como la edición de un par de libros de recetas para hacerlas con el robot y la cerveza.

La red de thermomix es una red social que rivaliza con el funcionamiento de los hormigueros: es perfecta. Digna de estudio y copia. Me apunto post pendiente de esto. Mis felicitaciones a mahou por tan excelente acción a un target, entre otras cosas, fiel y seguidor, y no fácil de alcanzar. Plas, plas, plas.

6 comentarios »

  1. pues yo estaria ofendido, ya que os estan llamando barrigueros cerveceros a los que teneis thermomix… que atrevimiento!

    Comentario por nanyu fonseca — 4 diciembre, 2008 @ 11:50 am

  2. las bases de pizza de la thermomix son geniales!

    Comentario por nilsolgersson — 4 diciembre, 2008 @ 12:34 pm

  3. necesito probar cómo de bien cocinas con la Thermomix!

    Bikachus

    Comentario por Tony Tornado — 4 diciembre, 2008 @ 12:38 pm

  4. Endevé!

    Comentario por Corredero — 4 diciembre, 2008 @ 1:13 pm

  5. una de las cosas que más deseo en el mundo es una thermomix, más todavía que la paz en el mundo…

    por otro lado diré que todo, o casi todo, en este mundo con una cerveza sienta mejor. Borrachuzo que es uno…

    bss grandes!

    Comentario por alvarodecaceres — 4 diciembre, 2008 @ 1:19 pm

  6. Dani! muy chulo tu blog!! que sepas que yo también me he hecho uno así que si quieres echarle un vistacillo: http://bzzmusic.blogspot.com/ Un abrazo!

    Comentario por Alberto (trainée) — 9 diciembre, 2008 @ 12:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

