CALAMONTE.COM

2 diciembre, 2008

Un evento-solidario con famoso, sigue siendo un acierto seguro.

Filed under: eventos,marcas — Daniel Calamonte @ 10:04 am
Tags: , , , , ,

Detrás del fotocallAyer, día mundial de la prevención del sida, Empireo, que es una empresa de detección temprana del virus (en las 72 hrs siguientes a la relación de riesgo) entregaba un premio a la obra artística que mejor representara lo que supone vivir con la enfermedad, pero que lo desdramatizara. Bonita iniciativa, la verdad. Ganó un corto un poco raro, que no terminé de entender bien. Es lo que tiene el arte, que a veces es demasiado elevado… El caso es que, aprovechando la coyuntura, entregaron un premio a Marlaska, izaguirre y Vazquez (Fernando, Boris y Jesús respectivamente) por su participación desinteresada en la campaña de prevención “entre nosotros: usa preservativo”. Como maestro de ceremonias, Iñaki Gabilondo. Se dejó ver Pedro Zerolo. Y también estaba Elvira Lindo. No habría más de 50 personas en el evento, de los cuales creo que el 20% podían ser periodistas: cobertura mediática asegurada. Ayer ya estaba en el pais.com.

entre-nosotros-usa-preservativo

Supongo que las palabras de Boris, irónicas y muy acertadas hacia SM La Reina sobre sus desafortunadas declaraciones en libro de la Urbano, ayudarán a la difusión del evento. Desde luego, el aplauso fue generalizado -era un público ganado, de todas maneras. Coste de todo, ridículo. Beneficio: todo. Solo con que ayer apareciera simplemente en el intermedio de La Sexta o en el telediario de Cuatro está muuuucho más que pagado cada copa, viruta de jamón o culís de seta con frambuesa. Ahora, que, como todo, hay que saber hacer eventos. Hay que saber montar algo que interese de verdad al famoso que hará de prescriptor. A no ser que quieras dejarte una millonada por contar con él. Para la presentación de un recien estrenado movil que recurrió a dos famosetes guapos y de profesión sus pasarelas, la cantidad ascendió a más de cuarenta mil euros. Y la cosa ya no sale tan económica, claro.

6 comentarios »

  1. y maggie no fue?

    Comentario por nanyu fonseca — 2 diciembre, 2008 @ 10:36 am

  2. pues fijate que pensé que vendrían… como estaba tan cerca de su despacho! 😦

    Comentario por Daniel Calamonte — 2 diciembre, 2008 @ 10:40 am

  3. no he podido leer lo que dijo de la reina, a ver si lo encuentro.

    Comentario por nilsolgersson — 2 diciembre, 2008 @ 12:19 pm

  4. Tienes toda la razón con lo de los famosos. Si no les interesa el evento, su involucración será nula, harán el trabajo con desgana y el desenvolso económico no será rentable.

    Claro, que también hay que saber a qué famosos elegir y en dónde quieres salir, cosa que creo que muchas marcas aun no lo saben y siguen invitando a famosos de tercera como si fueran chiringuitos marbellíes.

    Comentario por ace76 — 2 diciembre, 2008 @ 2:18 pm

  5. La Reina “dicen que dijo” que no estaba de acuerdo con el matrimonio gay y que “encima” los gays salgan a la calle a exhibirse. En un programa de debate de Canal Sur el 3 de diciembre, decía Mendiluce en defensa de la reina que qué se puede esperar de una mujer de 70 años, y que vaya tontería molestarse por esas declaraciones… Los que estábamos en la mesa no dábamos crédito. La respuesta a Mendiluce es prudencia… se espera prudencia: que se guarde sus opiniones.
    ¡Hola Dani! 🙂

    Comentario por Mary White — 2 diciembre, 2008 @ 3:16 pm

  6. Mode serio on: me comentan seropositivos q las campañas deberían ser más duras tipo DGT, d otro modo sobre todo los jóvenes no se conciencian.

    Mode serio off: Boris no sólo acude desinteresadamente, además perdona al fotógrafo q le saca esas bolsas bajo los ojos!!!

    Comentario por Alexis — 2 diciembre, 2008 @ 6:17 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: