CALAMONTE.COM

1 diciembre, 2008

La crisis y los huevos

Filed under: innovacion,marcas — Daniel Calamonte @ 7:50 am
Tags: , , ,

El sábado por la noche cenamos, entre otros, con el director de producción, el de marketing, el repartidor, el de atención pots-venta, nuevo negocio y contable de Avícolas Redondo. Lo mas gracioso es que como es una pyme, todos son la misma persona, claro. Es lo que tiene ser pyme. Que está bien eso de ser tu propio jefe… y ya de paso responsable de unos 12 o 15 departamentos tu solito.

Avicolas Redondo tiene en su haber que hace, ponen, comercializan los mejores huevos de Castilla. ¿Por qué? Pues porque entre sus múltiples clientes, tiene a Lucio.  Y no me voy a poner aquí a explicar cómo son lucio y sus huevos estrallaos. Pues el viejo restaurador -entre muchos otros- les ha elegido por su buenísima calidad. Y creedme que la cosa se nota: la yema, el color, el sabor. Es increíble la diferencia.

El caso es que nos contó que desde que empezó la crisis va «ganando» nuevos clientes-restaurantes. Porque los platos caros no salen. La gente, no los pide. Y se ven obligados a «meter en carta» nuevos platos de cierta exquisitez pero baratos: y los huevos son la solución. Y ahora que se nos llena la boca a todos con lo de innovación, ¿acaso no esta una innovación clarisima? Y apetitosa, por cierto.

3 comentarios »

  1. Está claro que un sistema en recesión, siempre debe haber quien salga beneficiado, porque si no, ya habrían acabado con el sistema.

    Comentarios por nilsolgersson — 1 diciembre, 2008 @ 8:29 am

  2. uy, Avicolas Redondo… este es un gran cliente potencial de mi empresa. me pasas contacto? (no es broma!)

    Comentarios por nanyu fonseca — 1 diciembre, 2008 @ 8:44 am

  3. Jo, pensé que las cosa iba de otra cosa….

    Cuándo vamos a Lucio?

    Comentarios por Tony Tornado — 1 diciembre, 2008 @ 1:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.